Páginas

Etiquetas

domingo, 12 de noviembre de 2017

NECESITAMOS AYUDA PARA CAMBIAR LOS TERMÓMETROS

Hola chic@s




Así que los profes de EF hemos decidido dar una vuelta a nuestro gimnasio y modificar nuestros termómetros. Para ello vamos a pediros  vuestra colaboración y con estas aplicaciones que os voy a poner a continuación podéis crear nuevos termómetros. También os voy a poner unos ejemplos de como puede quedar. La idea es que tengan alguna alusión deportiva y algo un elemento alargado para poder poner los gomets del comportamiento.

 

 

1. Makebadges

En esta web no se requiere registro y podemos crear nuestra insignia o badge en muy pocos minutos.
Solo tenemos que seleccionar la forma, el icono (o subir el nuestro propio), los colores, el borde y el texto que llevará y nos creará nuestra insignia lista para descargar en formato de imagen. Muy fácil.
Además, también permite crear avatares, banners y logos de distintos tamaños.
¡Chupao!

2. Open Badge Designe

En esta web podremos crear badges o insignias de manera muy sencilla también. Podemos utilizar texto en curva, texto recto en distintas líneas, iconos, formas, colores o bandas para personalizarlos. Una vez terminado, permite descargarlo para usarlo donde y como queramos. Tampoco necesita registro.
3. Canva (Esta es la que he utilizado yo)
Canva es una aplicación online que requiere registro pero que permite compartir y editar el diseño de otros proyectos de otros usuarios y en internet, además de poder crear los nuestros propios. Nos permite elegir la forma, los iconos, los colores y los textos, guardar nuestro proyecto, compartirlo con permisos de edición (en la copia que abra otra persona. Nuestro diseño siempre será el mismo), descargarlo para imprimirlo o buscar un diseño ya hecho por la plataforma o por otro usuario y editarlo a nuestro gusto.
Gran herramienta con muchas posibilidades que además se puede usar para la creación de tarjetas, pósters, infografías, mapas mentales, invitaciones o presentaciones.

4. 3d Badge Maker

Esta herramienta es una de las más completas a pesar de que solo podemos hacer badges redondos, en forma de corazón o con forma de lazo. Como su nombre indica, tienen cierto aire 3D, y nos deja personalizar con muchas opciones nuestros badges. Un ejemplo muy sencillo.

5. Badge Maker

Herramienta muy sencilla que nos permite subir una imagen a modo de logo y personalizar muchos campos. Tiene forma de tarjeta, por lo que podríamos utilizarla también para repartir los roles de clase, para crear juegos de cartas, carnets identificativos, etc.

6. Badgecreator.com

Esta herramienta permite crear insignias a modo de placas de sheriff, condecoraciones y otros badges muy “a la americana”.

7. Classbadges

Por último, Classbadges está pensado para aquellos profes que utilizamos aulas virtuales (LMS) y no teníamos la posibilidad de incluir badges. Por ejemplo, los badges son comunes en Edmodo pero no en Moodle hasta hace muy poco tiempo (MoodleBadges). La única desventaja es que necesitamos registrarnos como docentes para poder utilizar la herramienta e integrarla con nuestra aula virtual.
Os dejo un video para que os podáis hacer una idea.

Fuente: http://www.musikawa.es/7-herramientas-online-para-crear-insignias-o-badges-musikawa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario